Miss Brenda


TAREAS DEL 17 AL 20 DE MARZO

    LUNES: Día inhábil. 
    MARTES: 
    MIÉRCOLES: 
    JUEVES:
    VIERNES: NO hay tarea.
    SUJETA A CAMBIOS

Resultado de imagen de palabras de aliento ante enfermedades}




TAREAS DEL 9 AL 13 DE MARZO

    LUNES: Día inhábil. 
    MARTES: Estudiar para tu examen de español. 
    MIÉRCOLES: Estudiar para el examen de matemáticas.
    JUEVES:Estudiar para tu examen de Conocimiento del medio.
    VIERNES: NO hay tarea.
    SUJETA A CAMBIOS
Resultado de imagen de marzo



TAREAS DEL 2 AL 6 DE MARZO

   LUNES: Leer 30 minutos. Escribir en una hoja de máquina tamaño carta de qué trato la lectura. Dictarle 10 oraciones en el cuaderno de español.
    MARTES: Estudiar tu diálogo de inglés.
   MIÉRCOLES: En el cuaderno de conocimiento del medio escribe 2 acuerdos que tengas con tu familia y 5 responsabilidades tuyas.
    JUEVES: Estudiar tu diálogo de inglés.
    VIERNES: NO hay.
    SUJETA A CAMBIOS

Resultado de imagen de marzo
Study for Steam Fair all week.


TAREAS DEL 24 AL 28 DE FEBRERO


     LUNES: Leer 30 minutos. Dictarle un texto de 5 renglones y escribirlo en el cuaderno de español.
     MARTES: Elabora los sudokus en tu cuaderno de matemáticas. Contesta la página 83 de tu libro de Formación.
     MIÉRCOLES: Contesta las páginas 300, 301 y 302 de aplicados.
   JUEVES: Leer 30 minutos, escribir en el cuaderno de español 10 nombres propios de lugares o personas (mayúscula) y 5 nombres comunes como objetos (minúscula).
    VIERNES: NO hay tarea.
     SUJETA A CAMBIOS
Resultado de imagen de amistad frase


TAREAS DEL 17 AL 21 DE FEBRERO


     LUNES: Contesta la página 104 de aplicados. En tu cuaderno de español agrupa y pega imágenes de alimentos, animales y juguetes.
     MARTES: Resuelve los problemas en tu cuaderno de matemáticas.
     MIÉRCOLES: Contesta las páginas de aplicados.
     JUEVES: Leer 30 minutos y escribir en el cuaderno de español de qué trato la lectura.
      Dictarle 10 oraciones.
V   VIERNES: NO hay tarea.
     SUJETA A CAMBIOS

Resultado de imagen de FEBRERO

TAREAS DEL 10 AL 14 DE FEBRERO

   LUNES: Estudiar para tu examen de matemáticas.
   MARTES: Estudiar para tu examen de conocimiento del medio.    
   MIÉRCOLES: Realizar las sumas y restas en tu cuaderno de matemáticas.
   JUEVES: Dictarle 10 oraciones y escribirlas en el cuaderno de español.
   VIERNES: No hay tarea.
   SUJETA A CAMBIOS

Español! 


Homework February 10th-14th
No homework due exams.
Miss Jessie Villegas!

Resultado de imagen de febrero"
Homework February 4th-7th
Monday: No clases! 
Tuesday: Activity on Grammar notebook. 
Wednesday: wooksheet on Science notebook. 
Thursday: Module page 98.
Friday: Read to yours parents!

TAREAS DEL 4 AL 7 DE FEBRERO

    LUNES: DÍA INHÁBIL
   MARTES: En tu cuaderno de español escribe 5 preguntas que le harías a una persona importante para ti.
   MIÉRCOLES: En tu cuaderno de matemáticas resuelve las sumas y restas.
   JUEVES: En tu cuaderno de conocimiento del medio escribe tu historia personal.
   VIERNES: NO hay tarea.
   SUJETA A CAMBIOS
Resultado de imagen de febrero"





TAREAS DEL 27 AL 31 DE ENERO

   LUNES 27: Leer 30 minutos, lecturas acorde a tu edad.
   MARTES 28: Contesta la hoja y pégala en tu cuaderno de matemáticas.
  MIÉRCOLES 29: Leer 30 minutos, lecturas acorde a su edad, escribir en una hoja de máquina de qué trato la lectura.
   JUEVES 30: NO hay tarea.
   VIERNES 31: NO hay tarea. 
   SUJETA A CAMBIOS 

Resultado de imagen para disfruta el puente



Homework January 27th-31st
Monday: Notebook page 48
Tuesday: Notebook page 54
Wednesday: Study ABC and practice to spell these words. (blue, jack, what, ship, hello, mop, lock, book, lost, arm)
Thursday: Sheet on Spelling Notebook.
Friday: Read for 30 minutes.

Homework Janry 20th-24th
Monday: Read a Big Fish for Máx.
Tuesday: Answer worksheet on grammar notebook.
Wednesday: Answer the worksheet on Vocabulary notebook.
Thursday: Answer worksheet on Science notebook.
Friday: Read for 10 minutes.

TAREAS DEL 20 AL 24 DE ENERO 2020

ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA FAVOR DE MANDAR EL TALÓN DE LAS CALIFICACIONES FIRMADO, ASÍ COMO CUMPLIR CON TAREAS FIRMADAS CON FECHA Y TÍTULO, YA QUE SI NO CUMPLEN CON LOS REQUISITOS NO TIENEN EL MISMO VALOR. GRACIAS.
     LUNES: NO hay tarea.
     MARTES: En tu cuaderno de matemáticas marca la unidad, decena y centena de cada cifra.
Cdu
345
     MIÉRCOLES: En tu cuaderno de español escribe y pega 3 medios por los cuales puedes enterarte de las noticias. En una hoja de máquina pega una noticia del periódico y señala las partes de la nota.
     JUEVES: Dictarle 10 oraciones con sustantivos y verbos, subrayar de color azul los sustantivos y encerrar de color verde los verbos, en el cuaderno de español. 

V   VIERNES: NO hay tarea.
    SUJETA A CAMBIOS



Week January 13th-17th
No homework due exams.
Grammar- Common and Proper nouns
Spellig- Dictation
Vocabulary- Verbs
Science- Life cycle of a frog
Padres de familia favor de mandar talón de calificaciones firmado.
TAREAS DEL 13 AL 17 DE ENERO 2020


  ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA FAVOR DE MANDAR EL TALÓN DE LAS CALIFICACIONES FIRMADO, ASÍ COMO CUMPLIR CON TAREAS FIRMADAS CON FECHA Y TÍTULO, YA QUE SI NO CUMPLEN CON LOS REQUISITOS NO TIENEN EL MISMO VALOR. GRACIAS.

   LUNES 13: Estudiar para tu examen de matemáticas. (Temas vistos en noviembre y diciembre).
  MARTES 14: Estudiar para tu examen de conocimiento del medio. (Todos los temas vistos en noviembre y diciembre).
   MIÉRCOLES 15: En tu cuaderno de conocimiento del medio pega tres diferentes imágenes de plantas y escribe sus nombres, dibuja o pega el ciclo de vida de un animal o planta. 
  JUEVES 16: Resuelve las páginas 288 y 289 de aplicados.
  VIERNES 17: Leer. Resuelve la página 94 de aplicados. Dictarle cinco oraciones y encerrar los verbos, en el cuaderno de español.
    SUJETA A CAMBIOS


TAREAS DEL 8 AL 10 DE ENERO 2020


    MIÉRCOLES 8: No hay tarea.

    JUEVES 9: No hay tarea.

    VIERNES 10: Elaborar una infografía del tema que el niñ@ elija que se de su interés, del tamaño de media cartulina. Lo expondrá ante el grupo el lunes y a 5° grado durante la semana. (De preferencia que no lea la información, si no que la explique con sus palabras de manera sencilla).
PROYECTO DE ESPAÑOL Y CONOCIMIENTO DEL MEDIO.
ESTUDIAR PARA EL EXAMEN DE ESPAÑOL. Repaso de los temas vistos en noviembre y diciembre.
     SUJETA A CAMBIOS